PAMPERO II - V1  
 

Torre eólica de iluminación, móvil de INGAL ENERGY.

 torre eolica con reflectores led iluminando un campo
 
A pesar de la baja operatividad comercial y del contexto mundial en el cual nos vemos envueltos este año (pandemia), en GRUPO INGAL, como fabricantes desarrolladores de productos tecnológicos, seguimos innovando. 
Como dice el dicho «cuando hay viento hay gente que se esconde y hay gente que hace molinos». Nosotros hacemos molinos. 
Les presentamos la PAMPERO II – V1 de INGAL ENERGY. Torre de iluminación única en el continente. Totalmente eólica (con turbina de eje vertical), móvil, plegable, con diseño amigable (de fácil traslado, embalaje y uso), autosustentable (generador eólico y banco de baterías), segura (freno automático a los 162Km/hr), robusta (soporta vientos de hasta 220Km/h), arranca con vientos de 5 km/h, alta conectividad (sistema de carga híbrido eólico  24Vcc/220Vca: permite que en caso de falta de viento o de tener que desplazar el equipo a un lugar al reparo del viento, éste se pueda conectar a cualquier fuente de alimentación de 220Vca. Ejemplo: un pequeño grupo electrógeno portátil de 1Kva).
Equipada con cuatro reflectores DELTA-X6-PR-60F-24V de INGAL LEDS (75.000 lúmenes totales con 360W de consumo y 510W de generación), tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc 105Ah, 17hs de autonomía cero vientos con 4 luminarias y hasta 34hs con dos luminarias. ECO-FRIENDLY. Tiene una altura de 8.5mt desplegada y 2.4mt plegada.
 
 

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje