Torre de iluminación

Master Bus iluminado por GRUPO INGAL

  

 

 

 

 

 

 

GRUPO INGAL uno de los primeros fabricantes de luminaria led en argentina, tuvo sus inicios en el año 2006. Empezó siendo una empresa unipersonal, fabricando lámparas sencillas pero robustas e innovadoras con leds de 5 mm. A pesar de que al inicio la lucha constante era demostrar que un led sí puede iluminar, hoy en día nos enorgullece como empresa ver que a lo largo de nuestra trayectoria más de 400 empresas con relevancia en el país apoyaron y confiaron en nuestras luminarias.  
Master Bus es una empresa con base en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, que crece a paso firme brindando soluciones integrales en servicios de transporte de pasajeros. La empresa esta iluminada en su totalidad por equipos INGAL LEDS: módulos, campanas industriales, iluminación pública, proyectores, etc. 
Recientemente se realizó la instalación de nuestras luminarias en una torre de 25Mt de altura. Se colocaron cinco reflectores LED  ELA200PR-B de INGAL LEDS para grandes áreas:
Luminarias multipropósito de alta potencia lumínica para grandes áreas. Desarrollados con LED CREE CXB 2540 (LED COB), Driver OSRAM Technology lente LEDIL T4 y dos fuentes MOSO de 200W. Con 400W de potencia y 62400 Lúmenes (2000W, 312000Lm totales). Los equipos cuentan con sensor de temperatura en el DRIVER y en los LED. Soportan temperaturas desde los -20°C hasta los 50°C. Tienen más de 50000Hs de vida útil y garantía de 5 años.

 

 

        

 

 

  Torre de iluminacion

 

 

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje