ELA-CO-S-IP:

Luminarias livianas y económicas.

 

 

ciudad de noche con luminarias de ingal led

 

Los equipos ELA-CO-S-IP son equipos desarrollados especialmente para su aplicación en iluminación pública, son pertenecientes a la línea de luminarias ELA-S (ELA: proyector multipropósito S: led SAMSUNG).

Esta familia cuenta con una gran variedad de luminarias, y en el caso de las luminarias de iluminación pública las potencias van desde los 100W (16000 Lúmenes) hasta los 480W (76800 Lúmenes).

 

GRUPO INGAL procura brindar siempre la mayor calidad y rendimiento de sus productos, por lo cual a la hora de elegir los materiales que se utilizaran en el desarrollo de cada luminaria opta por trabajar con las mejores marcas: los equipos ELA-S  están desarrollados con tecnología LED SAMSUNG (modelo LH351C-RB), Lente LEDIL T2 asimétrico tipo II/III, fuente de alimentación MOSO y sistema de disipación exclusivo INGAL CONVEX® integrado al cuerpo de la luminaria (radiador convector en aleación AL6063 de alta transferencia térmica que permite disipar 40% más de temperatura que idéntica superficie de aluminio plano aletado, reduciendo 25% el peso de la luminaria).

 

La presentación de esta nueva familia representa un gran progreso para la empresa ya que con el avance de la tecnología y el tiempo invertido en investigación logramos otorgar mayor iluminación con equipos más chicos y livianos. En el mercado se encuentran equipos de iluminación pública con medidas similares a las nuestras, pero con una notable diferencia en el rendimiento lumínico (igual tamaño y un 40% menos en el rendimiento lumínico). Sin ir más lejos, esta misma comparación la hallamos en nuestros equipos, comparamos una luminaria de iluminación pública del 2014 y 2016 con las actuales (2021):

 

 

 

  

 

 

 

En INGAL LEDs buscamos siempre ofrecerte la mejor tecnología, confiabilidad, calidad, y mayor potencia en equipos más livianos y compactos. Por esto nuestros productos están siempre sujetos a cambios debido a nuevas actualizaciones que mejoren su rendimiento.
 

Códigos de las luminarias ELA-CO-S-IP (Potencia y Lúmenes):


ELA-CO-S28-IP: 100W (16000 Lm)
ELA-CO-S56-IP: 150W (24000 Lm)
ELA-CO-S84-IP: 240W (38400 Lm)
ELA-CO-S112-IP: 300W (48000 Lm)
ELA-CO-S140-IP: 400W (64000 Lm)
ELA-CO-S168-IP: 480W (76800 Lm)

 

INGAL LEDS, otra forma de iluminar.

Industria Argentina.

 

 

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje