Ir hacia arriba

INGAL ORGANIZO UN WORKSHOP

DESARROLLO LED EN ARGENTINA


A fines de marzo se llevó a cabo en la localidad de Pilar el primer workshop de tecnología LED organizado por Grupo Ingal SRL, empresa pionera en el uso de esta tecnología en Argentina
La firma se inició en el área de seguridad a través de los módulos con LEDs CREE y lentes de 10°, para luego diversificar se oferta en varias familias de productos, entre ellos los que en este taller se mostraron a distribuidores y clientes: Los nuevos equipos ELA y el lanzamiento oficial de exclusivo filtro de línea para protección de transitorios y permanentes hasta 420V, dispositivo único en el país.
Ante un auditorio de más de 40 personas y luego de la apertura a cargo de Karina Lemma, directora de la compañía, técnico y personal de ingal presentaron los productos y realizaron un despiece total de los mismos con el objetivo de mostrar la calidad de sus componentes y facilidad de su reparación.
A continuación Grupo Tronix, con quienes Ingal desarrolló el filtro de línea FL4 de altísimo y exclusivo nivel de filtrado, realizó en un banco de pruebas una demostración del funcionamiento y eficiencia de este equipo.
Por su parte el encargado técnico de ingal, Horacio Galeano, relató a los presentes la historia de la empresa, explicó el sistema de fabricación actual y las cualidades y virtudes de los equipos.
El área comercial, a cargo de Nelson Vidal, se refirió a los cambios del mercado y las formas en que Grupo Ingal busca acompañar a sus distribuidores para hacer rentables los negocios de ambas partes. Además se hizo referencia a la nueva lista de precios.
También participaron del evento las firmas Argendomo, distribuidora del Grupo Ingal, con una disertación sobre ahorro energético y domótica a cargo del In. Javier Pedro, e ingeniería eléctrica, dedicada a la instalación y mantenimiento de los equipos que provee Ingal, en cuya representación asistió el Sr. Rubén Agüero.
Grupo Ingal se destaca por su know-how, su predisposición en el pre cotización con proyectos lumínicos serio y probado, su asesoramiento en la instalación, su refuerzo en las protecciones naturales del equipo y en la utilización de los mejores LEDS del mundo (CREE USA) junto con las mejores lentes, que permiten una uniforme iluminación con el menor costo y consumo (LEDIL). Como garantía seria, además suma un servicio post-venta que incluye una visita a la obra terminada para evaluación de resultados

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *