INFORME COMERCIAL

 

 

 

GRUPO INGAL SRL, una de las primeras fábricas de luminarias leds de Argentina, 13 años ya cumplidos nos llevaron a ser una empresa proveedora de luminarias leds de alta potencia y de equipos especiales con la industria toda.
Más de 400 empresas de relevancia del país han confiado y siguen apoyándonos con sus requerimientos de luminarias leds.
Hoy estamos proveyendo a TECHINT para la construcción de la planta GENELBA PLUS en Marcos Paz y la obra Axxion en NQN. INGAL prioriza su relación con interlocutores con mayor conocimiento, donde la búsqueda no se base en el precio si no en un proyecto serio con continuidad y valorando los costos de mantenimiento, requerimiento lumínico, adecuación al layout en pos de una mejor uniformidad etc. No hablamos de watts o pesos, pensamos en NECESIDAD, LÚMENES, CAD, PROYECTOS, LUX, INSTALACION y desde ahí llegamos al equipo adecuado.

 

1) PROYECTOR SIGMA SGV4 Y SGV8: Equipo especialmente pensado para reemplazar proyectores de 400W HQI / Sodio hasta 600w y 1000w HQI.
Potencias: 200W/400W
Lúmenes: 31200lm / 62400lm
leds: CREE USA CXB 2540
Lentes: Borosilicato 60°
Liviano, potentes con filtros de línea y diseñados como reemplazo de equipos en torres móviles de iluminación o columnas, torres de perforación etc.

 

2) PROYECTORES DELTA 3 Y 7: Equipos fabricados con el leds CREE de plataformas SMD más potente del mundo: 200 lúmenes / watts, fabricados para operar multivoltaje de 10 a 30 VCC; para acompañar a la nueva tecnología solar y eólica.
-Potencias: 54w / 126w (Podemos fabricar desde 18 a 144w)
-Leds: CREE U.S.A. cxb 2540 – Lentes: LEDIL 60° STD
-Equipos DELTA en Eolo Vertical de INGAL LEDS 400w/86400lm

Y nuestro lanzamiento de la primera torre de iluminación móvil EOLICA totalmente autosustentable.
Potencia 500W, 89000 lúmenes, 3 noches y media de autoabastecimiento a viento 0.
-Comercializa vía leasing BPBa

 

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje